Portable ZofzPCB 3D Gerber Viewer v0.5.0012

Portable ZofzPCB 3D Gerber Viewer

Portable ZofzPCB 3D Gerber Viewer es una aplicación de software profesional diseñada específicamente para ayudar a explorar el diseño de placas de circuito impreso en un entorno de trabajo 3D.

Portable ZofzPCB 3D Gerber Viewer es capaz de leer datos de archivos Gerber de archivos CAD / CAM, y le permite construir y editar pila de capas, así como rotar y mover una cámara virtual con el fin de examinar su diseño en detalle.
Interfaz de usuario

El diseño no es muy intuitivo, por lo que si usted es un novato puede que tenga algo más de tiempo para acostumbrarse a trabajar con los parámetros dedicados.

Es posible cargar un ejemplo de muestra y experimentar con las características integradas con el fin de sacar el máximo provecho de esta utilidad o compruebe el manual de ayuda en línea para encontrar información adicional acerca de las capacidades del programa.

Una función inteligente incrustado en esta utilidad le autoriza para activar el modo de piloto automático que muestra un modo de visualización animada y detallada de su diseño de PCB. Además, es posible ajustar la velocidad y la gravedad.

Cuando se trata de subir archivos Gerber en el ambiente de trabajo puede optar por dos modos de lectura: Auto o Manual. La función automática le ayuda a seleccionar la carpeta que contiene los datos necesarios y automáticamente construir el PCB, mientras que el segundo le permite hacer uso de la interfaz del Explorador de archivos con el fin de añadir las capas deseadas en el stackup derecha.

El modo manual demuestra ser particularmente útil especialmente cuando se necesita para modificar todo el proceso en detalle, ya que puede modificar los parámetros de la capa, establezca el mismo espesor de todas las capas de cobre, y establecer los parámetros de placas de perforación.
Navegación y otras características útiles

El portable le da la posibilidad de utilizar varias teclas de acceso rápido predefinidas con el fin de mover el diseño de PCB hacia arriba o hacia abajo, saltar a la posición inicial, centrar el punto de PCB, girar el diseño alrededor de los puntos de PCB, y cambiar entre una sola capa y el modo de pila de capas.

Lo que es más, se puede colocar dos marcadores con el fin de medir distancias y copiar el texto de cota en el portapapeles, por lo que se puede pegar fácilmente en otras herramientas de terceros, y hacer uso de net-marcadores para averiguar dónde se conecta una red .

Requerimientos:

S=: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.60 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta