Portable AVS Image Converter es un programa para convertir archivos de imagen a otros formatos (incluido PDF), pero también le permite editar: efectos visuales, correcciones de color básicas y añadir marcas de agua a gráficos o texto. La aplicación es cómoda de usar, gracias a una interfaz moderna y refinada, que también ofrece una versión en polaco bien preparada. Se tarda sólo unos momentos para familiarizarse con la aplicación y utilizarla libremente.
Cuando inicie el programa, tendrá que especificar el archivo que desea editar en el primer paso. Ya que estamos empezando con un pequeño explorador, también es posible importar varios archivos al mismo tiempo para un acceso futuro; Es más fácil pasar a editar otra foto. La imagen seleccionada se agranda, llenando la mayor parte del lienzo. El formato de destino y los ajustes asociados a él se encuentran en el panel izquierdo. Entre los formatos de destino se encuentra el ya mencionado PDF, pero también (entre otros) GIF, BMP, JPEG y TIFF. También es posible reducir automáticamente la resolución de la imagen, lo que es útil si preparamos fotografías para su uso en el sitio web, o tenemos la intención de compartirlas con amigos mediante correo electrónico.
Los efectos se superponen en la imagen después de pasar a las siguientes pestañas. El primero da acceso a docenas de patrones (como simulaciones 3D, pixelaciones, etc.) y correcciones de color en la imagen, mientras que el siguiente le permite crear su propia marca de agua. En su caso, los ajustes son también bastante precisos – para el texto, por ejemplo, puede cambiar su tipo de fuente y ajustar la intensidad y la dirección de la sombra de las letras.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.43 MB
Solo esperar 5 segundos y click en