Portable Windows Repair v2.1.0

Portable Windows Repair

 

Portable Windows Repair ha sido desarrollada para resolver algunos problemas comunes de Windows, pero la forma en que lo hace es realmente único.

Portable Windows Repair  ha sido desarrollado como un mago, para que los usuarios sólo tiene que seguir algunos pasos para reparar los errores de Windows.

Sólo que cuatro de los cinco pasos incluidos en la aplicación son realmente diseñado para prepararse para el proceso de reparación, por lo que cada vez que se recomienda limpiar bien el sistema en caso de cualquier infección existente en los discos locales, comprobar el sistema de archivos o crear una copia de seguridad.

Windows Repair ofrece un total de tres modos de reparación de Windows, es decir, básicos, avanzados y personalizados.

Mientras que el modo básico se ejecuta sólo las opciones de reparación básica y la avanzada viene con más utilidades complicados, la versión personalizada le permite elegir exactamente las cosas que hay que arreglar.

Portable Windows Repair permite restablecer los permisos de archivos y registro, la reparación de Firewall de Windows, Internet Explorer y el archivo HOSTS, iconos fijos, configuración de proxy, las actualizaciones de Windows y la barra lateral de Windows, eliminar archivos temporales, archivos unhide no son del sistema, registrar los archivos del sistema o configurar los servicios de Windows para que se inicie por defecto.

Sistema:2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:9.7 MB

Descargar de:

Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Deja una respuesta