Ashampoo Photo Optimizer 6.0.12 Portable

Ashampoo Photo Optimizer Portable

Ashampoo Photo Optimizer Portable es una aplicación que le permite realizar ajustes instantáneos a una imagen, al hacer un solo clic.

Ashampoo Photo Optimizer Portable tiene una interfaz de usuario del programa es limpio y sencillo. Puede importar imágenes utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar” (procesamiento por lotes también se apoya).

Así, se puede seleccionar una imagen de la parte izquierda de la pantalla y pulse el botón “Optimizar”. En caso de que no le gustan los cambios, puede deshacer la acción pulsando el mismo botón.

Además, se puede girar la imagen hacia la izquierda o hacia la derecha, así como optimizar todos los archivos colocados en la lista. Pero también se puede cambiar la carpeta activa en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardarlos. Los cambios se realizan de forma automática a la imagen original, por lo que no pueden crear una nueva.

Sin embargo, aún puede utilizar el botón “Deshacer” después de guardarlos. Además, debe tener en cuenta el hecho de que Ashampoo Photo Optimizer crea automáticamente copias de seguridad de todos los archivos modificados (pero se puede optar por eliminarlos cuando se sale del programa).

El software utiliza una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral con instantáneas, es compatible con varios idiomas de interfaz y no congelar, accidente o pop-up errores durante nuestras pruebas.

Ashampoo Photo Optimizer se centra principalmente en el ajuste del brillo y el contraste de una imagen, pero no de forma exclusiva (por ejemplo, también puede agregar marcos). Sin embargo, no todas las modificaciones introducidas en las fotografías no son necesariamente mejores.

Pero eso es para que usted decida. Recomendamos encarecidamente Ashampoo Photo Optimizer a todos los usuarios, especialmente los novatos que buscan rápida, resultados “recomendado”.

Requerimientos del portable:

OS: Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 93.45 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta