Portable Aiseesoft FoneLab v8.0.88.43208

Portable Aiseesoft FoneLab

Aiseesoft FoneLab Portable es una de las aplicaciones diseñadas específicamente para aquellos usuarios que necesitan hacer copias de seguridad de todos los archivos de su iPhone a un ordenador con sólo unos pocos clics del ratón. Además, también incluye soporte para la recuperación de datos perdidos o borrados accidentalmente desde dispositivos móviles.

Portable Aiseesoft FoneLab puede detectar automáticamente los dispositivos que se han conectado a la computadora y muestra información sobre todos los archivos en ellos directamente en su ventana principal. Además, la herramienta muestra los datos del usuario, agrupados en carpetas, para capacidades de gestión rápidos.

Los usuarios pueden copiar los archivos que desean de su iPhone a una PC de forma rápida, ya que se organizan por tipo y formato. Por otra parte, la herramienta se puede utilizar para gestionar los mensajes, llamadas, registros de aplicaciones / archivos, contactos y archivos adjuntos, ya que cada uno de ellos se muestra en la carpeta respectiva.

El programa portable permite a los usuarios previsualizar los archivos que se encuentran en su iPhone antes de guardarlos en el PC. Por lo tanto, pueden asegurarse de que desde el principio de que la copia de las fotos o vídeos que necesitan, lo que puede resultar en un ahorro de tiempo significativo.

El programa se puede utilizar para recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente de su iPhone, y también puede recuperar los mensajes borrados y contactos. En general, incluye soporte para la recuperación de más de una docena de tipos de archivos con sólo unos pocos clics del ratón, incluso si el dispositivo está bloqueado debido a una contraseña olvidada.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta