LameXP v4.12 Build 1818 Portable Español

LameXP Portable

LameXP Portable proporciona una interfaz para la línea de comandos LAME MP3-codificador, lo que permite la conversión entre distintos formatos de audio.

La gama de tipos de archivo admitidos debe cubrir las necesidades de todos los usuarios, que comprende los formatos comunes como WAV, MP1, MP2, MP3, OGG, OGM, AAC, MP4, M4A, AC3, WAV, DTS, FLAC, WV, Musepack, APE, TTA, SPX, WMA, AIF, scripts de Avisynth (AVS) y listas de reproducción M3U (, PLS, ASX, WPL). Por otra parte, la lista de formatos de salida incluye un número limitado de tipos, a saber, MP3, OGG Vorbis, Opus, AAC, MP4, FLAC, APE, A / 52, DCA, PCM / Wave.

La interfaz directa incluye todos los pasos que debe seguir para convertir sus archivos, desde la selección de los archivos de entrada o la carga de un directorio de origen entero para el seguimiento del progreso de tareas y ver la salida. La aplicación soporta arrastrar y soltar, por lo que la importación de archivos es muy fácil. Además, muestra un cuadro de gota variable que le permite cola rápidamente archivos de audio para su procesamiento.

LameXP Portable le permite ajustar el método de control de la frecuencia, configure el / nivel de tasa de bits de calidad, establecer el los límites mínimos de velocidad de bits máxima y seleccionar el modo de frecuencia de muestreo y el canal deseados. Además, se puede encontrar un equilibrio entre la calidad de salida y la velocidad de procesamiento.

Antes de la conversión, usted puede editar la información de metadatos de cada archivo de audio, la personalización de su nombre, el artista, álbum, género musical, año de lanzamiento, la posición y asignándole un una imagen obra breve comentario y. Para facilitar las cosas, la aplicación le permite importar estos datos desde un archivo CSV.

Gracias a sus capacidades de procesamiento multi-hilo, LameXP ofrece altas velocidades de conversión. Incluso si se ejecuta varias instancias al mismo tiempo, tiene un bajo impacto en la CPU y el uso de la memoria. Portabilidad, junto con las opciones de personalización de conversión y la facilidad de uso hace que esta aplicación vale la pena intentarlo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 21.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta