Agisoft PhotoScan Portable es un programa que puede ayudar a los individuos crear imágenes en 3D a partir de al menos dos fotos, siempre y cuando que contienen un objeto que puede ser reconstruido.
Agisoft PhotoScan Portable tiene una interfaz es muy intuitiva, por lo que cualquier tipo de persona puede aprender a trabajar con él, independientemente de lo inexperto que podría ser cuando se trata de computadoras. La única dificultad que pudieran encontrar está representado por la terminología especializada utilizado a veces.
La ventana principal se compone de una estructura de carpetas que le muestra todos los elementos agregados al área de trabajo. Por otra parte, hay un panel de vista previa de las fotos cargadas y un panel de miniaturas. En este último se puede girar las imágenes, ampliar y reducir, así como máscaras de visualización y mapas de profundidad.
Esta utilidad de software también le permite editar las imágenes subidas con una serie de herramientas integradas. Por ejemplo, puede utilizar una varita mágica, tijeras inteligentes y una herramienta de pintura, por lo que puede restar fácilmente, invertir o agregar el objeto seleccionado.
Todas las fotos subidas se pueden alinear con precisión establecido por el usuario (de bajo a medio y alto) y un par de preselección. Esta opción, así como modelo de reconstrucción 3D están completamente automatizados.
Agisoft PhotoScan le permite mover objetos 3D en cualquier forma, y utilizando el zoom scrollwheel dentro y fuera es posible. Aquí también se puede ver el número de caras y vértices presentes en el tema dado. Usted tiene la posibilidad de diezmar a la malla, cerca de los agujeros, texturas de importación o exportación, cámaras y máscaras.
Con todo, Agisoft PhotoScan es una pieza útil de software que le ayuda a construir imágenes 3D a partir de las 2D. Hay un montón de opciones disponibles y, en nuestras pruebas, no había bichos o accidentes registrados.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 43.7 MB
Solo esperar 5 segundos y click en