Multi Commander v6.0 Español Portable

Multi Commander Portable

Multi Commander Portable es un administrador de archivos multi-pestañas cuyo propósito es reemplazar el Explorador de Windows.

Su amplia gama de funciones y configuraciones personalizables debe ser apreciada por los usuarios aventureros que están continuamente buscando nuevas formas de acelerar las operaciones de archivo.

Multi Commander Portable se divide en dos paneles donde se puede abrir tantas pestañas como desee, y tener acceso a diferentes ubicaciones en el disco. Las operaciones de archivo varían de copiar y pegar a procedimientos más avanzados, como el embalaje de archivo y comparación de la carpeta.

Puede administrar los plugins y extensiones dedicadas a realizar búsquedas de archivos avanzada, cambiar el nombre de varios archivos por lotes más, y calculando checkums, entre otros.

También es posible crear alias de directorios para abrir o aplicaciones e insertarlos en una barra de línea de comandos para su ejecución inmediata. Por otra parte, usted puede personalizar una ventana de botón que contiene varios atajos, definir comandos personalizados (por ejemplo, en varios alfabetos, externa, archivo por lotes), así como atajos de teclado para volver a configurar el menú, barra de herramientas, botones y otras áreas del portable.

Las herramientas adicionales de la concentración en las aplicaciones de software en el método de copia Portapapeles (por ejemplo, la versión del archivo, separados por comas lista), el modo de conversión de texto (a formatos de Windows, Unix o Mac), la seguridad de archivos (por ejemplo, tomar la propiedad) y copias de seguridad de archivos, sólo para nombrar unos pocos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 23.08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta