Portable PDFill PDF Editor/ PDF Writer and Tools v12.0.6

Portable PDFill PDF Editor/ PDF Writer and Tools

Portable PDFill PDF Editor es un conjunto de aplicaciones de software que le permite rellenar formularios en archivos PDF a través de un entorno fácil de usar. Por lo tanto, se puede editar directamente archivos PDF, en lugar de pasar por la molestia de crear nuevos archivos sólo para añadir algunos campos.

Portable PDFill PDF Editor/ PDF Writer and Tools tiene un aspecto profesional que se asemeja a la de la aplicación Adobe Reader de navegación, por lo que no debería ser un problema para los usuarios que ya están acostumbrados a la utilidad popular.

El portable proporciona algunas herramientas de dibujo. Por lo tanto, se puede insertar texto, casillas de verificación, botones de radio, cuadros combinados, cuadros de lista y botones, así como editar las propiedades de un objeto seleccionado (por ejemplo, la fuente, el modo de mezcla, orden).

También es posible deshacer y rehacer acciones, acercar y alejar, insertar páginas en blanco, extraer o sustituir páginas, adjuntar archivos, escribir código JavaScript, agregar una firma digital, aplicar marcas de agua, insertar un encabezado y pie de página, así como para insertar marcadores de XML.

Cuando se trata de comentarios, usted puede utilizar las herramientas de resaltado, nota, nota emergente, línea, flecha, lápiz, la nube y la reproducción de vídeo, entre otros. Además, puede insertar la línea de una o varias de texto, tinta e imágenes de archivos externos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño:33.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta