Never10 1.3 Portable

Never10 Portable

Never10 Portable es una herramienta para evitar que la actualización a Windows 10 en su PC.

El tema más controvertido en torno a Windows 10 está relacionada con la actividad de sus funciones de vigilancia, muchos argumentando que esto conduce a problemas de protección de la privacidad. Esa es una de las razones por las que algunos usuarios prefieren Windows 7 o Windows 8 en lugar de actualizar, incluso si la última versión de Windows tiene mucho más que ofrecer.

El propósito de Never10 Portable es permitir un mejor control sobre el proceso de actualización de Windows 10. Si la actualización automática del sistema operativo se establece en ‘permitido’, Never10 notifica a los usuarios acerca de esto y les permite cambiar esta configuración sin complicaciones, con sólo pulsar un botón.

Al volver a habilitar la actualización automática de Windows se hace tan fácil, pulsando sobre el mismo botón que antes. Esto es particularmente útil para los usuarios sin experiencia, que de otra manera perder tiempo buscando maneras de configurar la actualización de Windows para no actualizar la fuerza de su PC a Windows 10.

Requerimientos:

SO: 7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta