Portable Virtual WiFi v2.9.3

Portable Virtual WiFi

La creación de una red inalámbrica ad-hoc en Windows  ya no es posible y convertir su ordenador en un punto de acceso Wi-Fi requiere un tercero, aplicación dedicada. Dicha herramienta es Portable Virtual WiFi, diseñado para ayudarle a compartir su conexión a Internet con cualquier red Wi-Fi del dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta.

Portable Virtual WiFi es muy útil para cualquiera que necesite para compartir una conexión a Internet por cable a través de Wi-Fi. Ya que viene con sólo unas pocas opciones de configuración, esta aplicación es adecuado para cualquier tipo de usuario, si es un principiante o un ser con más experiencia.
proceso de configuración rápida y fácil

La interfaz principal le pide que configure la conexión al proporcionar el nombre de la red, la contraseña que los clientes tienen que entrar con el fin de acceder a la nueva red inalámbrica (que debe tener una longitud mínima de 8 caracteres), así como seleccionar la conexión que desea compartir.

Aparte de eso, sólo tiene que pulsar el botón “Inicio” y la red Wi-Fi está lista para usar, sin ningún tipo de requisitos de configuración adicionales. Una vez que este proceso de configuración fácil ha terminado, se mostrará un mensaje de notificación y la aplicación comienza a ejecutarse silenciosamente en la bandeja del sistema.

Cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi detecta la red de nueva creación, lo que le permite navegar por Internet utilizando el ordenador portátil o el ordenador como un punto de acceso.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.19 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta