Portable 3D Youtube Downloader v1.9

Portable 3D Youtube Downloader v1.9

Portable 3D Youtube Downloader es un descargador de vídeo dedicada que puede agarrar clips en línea y guardarlos localmente, ofreciendo una amplia gama de salida de vídeo y opciones de calidad de audio en este sentido.

Portable 3D Youtube Downloader se las arregla para atraer a través de la impresionante variedad de opciones y personalizaciones que están incrustados en su interior.

Un diseño compacto, combinado con una buena velocidad de descarga, así como la variedad de opciones relacionadas con el proceso de descarga son las cualidades que lo colocan arriba en la lista superior de los gestores de descarga de vídeo.

Ventana principal de la aplicación luce una apariencia simple, pero fácil de usar que atrae a un público amplio. Windows 7, los usuarios pueden beneficiarse de un diseño especial, casi completamente transparente por el cambio a la modalidad de Aero (que se encuentra en el menú Herramientas).

El enlace de video debe ser pegado en el interior del campo dedicado, aunque un sniffer portapapeles que podría pegar los enlaces automáticamente habría sido mucho más conveniente.

La aplicación ofrece dos enfoques para el proceso de descarga: una simple y uno avanzado. La primera entrega de unos escenarios de descarga integradas tanto para el audio y las piezas de vídeo, lo que le permite elegir entre la mejor o la calidad clip de forma predeterminada y el tamaño de audio.

Como opuesto al modo simple, el avanzado proporciona acceso directo a un menú que enumera todos los formatos de los medios disponibles y los niveles de calidad aferentes, lo que le permite combinar un vídeo en formato HD con un flujo de audio de menor calidad y viceversa.

Además, se puede establecer el vídeo por defecto y la calidad de audio usando el menú de opciones, que es también el lugar de usar si usted quiere construir una lista de ignorados para varios formatos de medios de comunicación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 28.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta