Portable 3herosoft DVD Creator v4.2.4 Build 315

Portable 3herosoft DVD Creator

Portable 3herosoft DVD Creator es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a crear DVD y grabar películas en DVD, así como generar ISO o carpeta de DVD desde múltiples archivos de vídeo.

Portable 3herosoft DVD Creator le permite importar clips arrastrándolos y soltándolos en la ventana principal o navegar por su ordenador. Además, usted puede añadir el contenido de una carpeta entera.

La herramienta muestra información sobre cada vídeo, como el nombre, la resolución, cambiar el tamaño de método (se puede elegir entre buzón, cacerola y exploración, y pantalla completa). Usted puede borrar los clips seleccionados de la lista o borrar todo el espacio de trabajo, así como disponer el orden de los archivos en el disco moviendo hacia arriba o hacia abajo.

Gracias a la función de reproductor de medios de comunicación, se le permite reproducir, pausar o detener la selección de vídeo actual, buscar una posición en las secuencias de vídeo, y salta a la siguiente o la anterior película.

La aplicación ofrece soporte para una amplia gama de formatos de vídeo, tales como 3GP, AVI, DV, MP4, WMV, MPEG, DAT, VOB, y YUV. 3herosoft DVD Creator te da la posibilidad de elegir la unidad, especifique el nombre del DVD, recortar los vídeos, y optar por el formato DVD-5 o DVD-9.

Además, se le da la libertad para diseñar los menús de DVD eligiendo entre varias plantillas, añadir música de fondo (por ejemplo, MP3, OGG, WAV, FLAC, WMA), la importación de una imagen de fondo personalizado de su colección personal (PNG, BMP, JPG), y la creación de sub-temas del menú. También puede obtener una vista previa de los menús en una ventana dedicada.

Al final de la tarea de conversión se puede activar una parada, espera, o una sesión de hibernación, o cerrar la utilidad. Puede establecer el formato de vídeo (NTSC o PAL), relación de aspecto de vídeo, y la calidad (alta, media o baja).

Lo que es más, se le permite agregar automáticamente capítulos en un determinado número de minutos, ajuste la velocidad de grabación, y elegir la carpeta donde se almacenan los archivos temporales.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.94 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta