Portable 4K Slideshow Maker v1.5.6.903 Español

Portable 4K Slideshow Maker

Portable 4K Slideshow Maker es una pieza sencilla y accesible de software que le da la posibilidad de armar presentaciones con imágenes de su disco duro local o una cuenta de Instagram. Se le permite conectar una banda sonora y generar películas en toda regla con las presentaciones de diapositivas.

La interfaz gráfica es bastante simplista y, aunque 4K Slideshow Maker no resalta su aspecto, es fácil de navegar y descubrir todas sus características.

Puede empezar añadiendo imágenes de su disco duro local o una cuenta de Instagram. Es posible visualizar sus miniaturas en la ventana principal de la aplicación y obtener una vista previa en un visor de imágenes integrado, así como para cambiar su orientación hacia la derecha o hacia la izquierda si es necesario.

Los archivos de música pueden ser perfectamente anexan al nuevo clip de película y Portable 4K Slideshow Maker le permite ajustar la foto y la transición de duración, sincronización a la longitud de audio, aplicar el efecto Ken Burns, uso de la tecnología de detección de rostros, modificar la salida predeterminada de ahorro de carpeta y slideshow nombres, así como la configuración de vídeo de configuración en términos de formato, relación de aspecto y calidad. La película se puede previsualizar antes de generarla.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 67.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta