Portable 4K Video Downloader 3.8.0.1830 Español

Portable 4K Video Downloader

Portable 4K Video Downloader es una aplicación creada específicamente para ayudar a descargar tus vídeos favoritos desde diferentes plataformas en línea. La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar los videos a FLV, MP4, MKV o 3GP.

Portable 4K Video Downloader cuenta con un diseño intuitivo y limpio que permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Puede pegar la URL directamente en el panel principal y seleccionar la calidad de video, de acuerdo con su tipo de flujo.

Además, es posible hacer que el programa de extraer el audio del archivo de vídeo, y se puede elegir el formato de salida y de destino. Puede guardar los archivos de audio en los siguientes formatos: MP3, M4A o OGG.

La aplicación gestiona descargar toda una lista de reproducción o puedes coger el vídeo seleccionado. También ofrece la estimación de tiempo para completar el trabajo, y al final del proceso de descarga se puede ver los detalles sobre el tamaño, formato de archivo, y la duración del archivo de vídeo.

El programa portable se las arregla para agarrar los archivos de vídeo y extraer audio de forma rápida y sin errores. También proporciona una buena calidad de imagen y sonido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 41.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta