Portable 4K YouTube to MP3 v2.12.0.1585 Español

Portable 4K YouTube to MP3

Portable 4K YouTube to MP3 es una pieza sencilla de software que le ayuda a descargar fácilmente videos de YouTube u otros sitios web similares, extraer la pista de audio y guardarlo en formato OGG MP3, M4A o.

Portable 4K YouTube to MP3 no requiere ningún tipo de experiencia previa, ya que su interfaz es fácil de usar. Si usted todavía no puede encontrar la manera de trabajar en él, usted debe saber que hay extensos contenidos de ayuda en línea, tanto escritos y video.

Para descargar y guardar un archivo en el disco duro, todo lo que tienes que hacer es copiar la URL a continuación, utilice el botón “URL Pegar” o la opción “Ctrl + V”. El proceso va a iniciarse automáticamente. Todos los elementos se muestran en orden cronológico en la ventana principal.

El panel de configuración le permite cambiar el formato de los archivos de MP3 a M4A o OGG, ajustar la calidad (alta – 320kbps, medianas – 256 kbps, bajas – 128 kbps) y, finalmente, establecer el directorio de guardar.

Hacer clic derecho en la pantalla principal aparece un menú contextual que muestra opciones como pausar o reanudar todas las descargas, la eliminación de la lista y mostrar en la carpeta.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 48.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta