Portable 4Videosoft DVD Copy v3.2.22

Portable 4Videosoft DVD Copy

Portable 4Videosoft DVD Copy como su nombre indica, es una solución de software que le permite copiar el contenido de un disco DVD en el ordenador.

Para ello, al mismo tiempo que la eliminación de la protección de copia del disco que de otro modo hacer que sea difícil para que usted pueda transferir el contenido del DVD en el ordenador.

Portable 4Videosoft DVD Copy cae en la categoría de herramientas ligeras que no dejan un hueco en los recursos del sistema mientras se ejecuta. En todo caso, apenas se puede sentir su presencia porque otras aplicaciones abiertas y el trabajo muy bien mientras está copiando un disco.

La utilidad muestra una interfaz completa que hace que los DVD de copia una tarea más fácil para los usuarios de todos los niveles. Con el fin de comenzar el proceso, es necesario insertar un disco en la unidad y espere a que la aplicación para identificarlo. Si tiene varias unidades, entonces vamos a elegir el más adecuado desde un menú desplegable.

Después de eso, sólo hay que establecer la carpeta de destino para el contenido y haga clic en el botón Aceptar. El programa portable memoriza la carpeta de destino y después de iniciar el proceso, comienza a copiar los archivos en esa ubicación.

Mientras que el proceso está en marcha, se muestra una barra de progreso junto con información sobre el número de sectores por segundo que está copiando y cómo gran parte del proceso se ha completado

Cuando el proceso se haya completado, la aplicación se abre automáticamente la carpeta de destino de la copia, que le permite abrir rápidamente en su reproductor de medios.

En el cierre,  4Videosoft DVD Copy es una utilidad agradable que sin duda puede ayudar cuando se desea copiar un disco en el ordenador.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta