Portable eBook Converter Bundle v3.16.1018.375

Portable eBook Converter Bundle

Portable eBook Converter Bundle es una potente herramienta diseñada para ayudar a descifrar los formatos de libros electrónicos especiales, como Kindle, Nook, Google Play, Sony o Kobo.

Portable eBook Converter Bundle es compatible con la mayoría de los formatos de libros electrónicos comunes y las convierte a los formatos PDF, EPUB, RTF, incluso de texto y HTML.

Con una interfaz flexible y agradable, el propósito de eBook convertidor Bundle es hacer libros electrónicos disponibles para leer para cualquier usuario de PC. Puede cargar archivos con un simple arrastrar y soltar mover o con un click en el botón ‘Añadir archivos’.

Por otra parte, si desea importar los archivos directamente desde su dispositivo, el software le permite hacer clic en los botones dedicados Kindle, Nook y Amazon Digital Edition y cargar los libros electrónicos al instante.
Libros para todos los gustos

eBooks comprados en Amazon, Google Play o Sony, así como archivos PDF ePub se pueden convertir en una multitud de formatos compatibles con su PC.

El programa portable le permite convertir sus archivos a PDF, ePub, mobi Kindle, RTF, texto y HTML.

Usted puede seleccionar el tamaño del papel, así, para su lectura o la conveniencia de imprimir. Usted puede leer libros electrónicos de tamaño carta o en tamaños internacionales estándar, como A4, A5 y B4 a B6.
Conversión simple

eBook convertidor Bundle integra la desencriptación DRM y retirada de protección, así como funciones de conversión. Usted puede leer sus libros electrónicos comprados desde cualquier dispositivo, en poco tiempo y sin esfuerzo.

El software realiza la conversión por lotes, por lo que sólo tiene que subir todos los archivos que desea haber descifrado y dejar que el programa haga el resto. El estado del proceso se muestra en la columna de la extrema derecha, para que puedas ver qué archivo todavía está en curso. Haga doble clic en la fila solicita una ventana de diálogo que presenta detalles sobre la conversión.

eBook convertidor Bundle es una aplicación ligera y fácil de usar que le permite abrir, leer o compartir sus libros electrónicos comprados en texto o formato PDF, en cualquier tipo de dispositivo.

Requerimientos:

US: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 50.08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta