Portable 4Videosoft PDF to JPEG Converter v3.1.26

Portable 4Videosoft PDF to JPEG Converter

Portable 4Videosoft PDF to JPEG Converter le permite convertir archivos PDF en numerosos formatos de imagen, como GIF, JPG, BMP, PNG, TIFF, y más.

Portable 4Videosoft PDF to JPEG Converter es una herramienta útil para cualquier persona que trabaja intensamente con los archivos PDF. Con esta aplicación, usted puede aumentar la versatilidad de sus documentos, haciéndolos fácilmente accesibles en múltiples dispositivos que, por diversas razones, no pueden cargar archivos PDF.

ña aplicación tiene una mirada simple y una GUI intuitiva que le ayuda a navegar con velocidad y convertir sus archivos en ningún momento.

Cuando haya terminado de crear una lista de archivos, puede previsualizar cualquier página de un documento seleccionado. Otra característica útil de 4Videosoft PDF a JPEG Converter es que puede convertir sólo un rango de páginas específicas o determinadas páginas. Estas características, combinadas con la opción de definir una carpeta de destino, le permiten tener un control estricto sobre el archivo de salida.

Además, esta útil aplicación ofrece la posibilidad de convertir por lotes archivos. Con esta función puede ahorrar grandes cantidades de tiempo.

Además, el portable le permite editar el archivo de salida al modificar su tamaño, si desea establecer la anchura y altura en píxeles o puntos por pulgada. Además, usted puede cambiar los colores, la generación de un blanco y negro, escala de grises o un documento de colorido.
PDF Converter con un gran potencial

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.14 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta