Portable Print2CAD 2016 7th Generation v14.51.00

Portable Print2CAD 2016 7th Generation

Portable Print2CAD 2016 7th Generation es un programa que viene repleto de funciones complejas para ayudarle a convertir PDF, HPGL, archivos de AutoCAD (DWF, DWG, DXF) e imágenes (por ejemplo, TIFF, JPEG) a DWG, DXF, JPEG y PDF.

Portable Print2CAD 2016 tiene una interfaz limpia e intuitiva. Los productos que se pueden importar en la cola de archivo utilizando sólo el navegador de archivos, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible. Es posible manejar múltiples entradas al mismo tiempo.

La lista de archivos proporciona información específica sobre cada tema, a saber, el nombre, el formato de la fuente, el tamaño y la ubicación. Si está satisfecho con la configuración predeterminada, entonces se puede proceder inmediatamente con el procedimiento de conversión especificando el formato de salida y el directorio.

 Portable Print2CAD le permite personalizar las preferencias para la conversión de raster a vector. Por lo tanto, puede imágenes plenamente vectorizar raster, convertir imágenes raster como un grupo horizontal de líneas o entidades “sólidos”, extraer raster imágenes y colocarlas como referencias en los dibujos, así como el violín con opciones de expertos (por ejemplo, límite de píxeles para contourization, brecha salto, la sensibilidad angular).

Por otra parte, puede ordenar las entidades sobre las capas separadas de acuerdo al color entidad, generar círculos y arcos, eliminar todas las escotillas, especifique el intervalo de páginas y el factor de escala para X, Y, Z, crear texto como cadenas separadas y establecer Print2CAD 2.013 OCR optimizar automáticamente alturas de texto. Los archivos de entrada y de salida se puede ver. Además, puede activar el modo de OCR y configurar los ajustes relacionados con el texto OCR y el reconocimiento del tipo de línea, además de coordinar la calibración.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 114.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta