Portable 5KPlayer v4.1

Portable 5KPlayer

Cuando desee relajarse y ver una película en su PC, es probable que prefiere una aplicación que soporta los formatos de tantos como sea posible; De esta manera, no se limita a solamente ver una película en DVD, un vídeo de alta definición o un clip de YouTube.

Portable 5KPlayer es un tal utilidad ya que ayuda a disfrutar de una amplia gama de archivos multimedia que también se puede organizar en listas de reproducción.

Portable 5KPlayer viene con una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar, lo que hace que sea fácil para los principiantes y expertos por igual para beneficiarse de sus funciones.

Puede empezar a ver una película en DVD o un vídeo de alta definición almacenada localmente en su PC simplemente navegando a su ubicación. Hay una gran cantidad de formatos de vídeo, tales como 3GP, AVI, DIVX, FLV, M2T, M2TS, MKV, MPEG, MTV, MXF, OGM, RMVB, SWF, VOB y así sucesivamente, mientras que también apoya 4K, 5K y 1080p clips HD.
Descargar y reproducir vídeos en línea

Si usted no está satisfecho con sus archivos locales o de sus DVD, puede navegar por la web, copia el enlace a un vídeo que te gusta, y luego pegarlo dentro 5KPlayer y descargarlo en su PC. Usted puede incluso elegir el formato de destino y tamaño para adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a las plataformas soportadas, la aplicación es compatible con YouTube, Vevo, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Metacafe y muchos otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 56.83 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario