Portable Malwarebytes Anti-Malware Corporate v1.80.2.1012 Español

Portable Malwarebytes Anti-Malware Corporate

Mantener sus ordenadores con malware libre debe ser una prioridad para todos los usuarios, ya que los PCs infectados pueden conducir a la pérdida o el daño documentos, aplicaciones y configuraciones, por no hablar de una gran cantidad de tiempo invertido en la restauración de los datos y de limpiarlo.

En otras palabras, la prevención es la mejor cura por lo que necesita para asegurarse de que su producto de seguridad instalado está a la altura en todo momento. Si usted todavía está buscando una solución de este tipo de software, puede intentar con Portable Malwarebytes Anti-Malware Corporate.

La interfaz gráfica es muy intuitiva y que sólo tiene que especificar el tipo de análisis que desea realizar – el más preciso también requiere más tiempo para completar, por lo que si tiene tiempo de sobra, es recomendable elegir este tipo.

Sin embargo, si usted está en un apuro o si simplemente desea analizar ciertas carpetas, puede ir para el análisis personalizado. Se pueden añadir los directorios que le interesan, a continuación, especificar detalles adicionales (por ejemplo, puede escanear objetos de memoria, arranque y configuración de la memoria, en función de sus opciones).

Además, puede personalizar el comportamiento de la aplicación cuando se detecta un elemento infectado: se puede tratar como malware, puede ser ignorado o se le puede avisar de ello.

Otra práctica función de Portable Malwarebytes Anti-Malware Corporate es que puede ser programado para realizar exploraciones en una fecha y hora específicas, de acuerdo con la frecuencia que configure.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta