Portable 7-Data Card Recovery v1.4 Español

Portable 7-Data Card Recovery

Portable 7-Data Card Recovery es una utilidad de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de recuperar todo tipo de archivos de su unidad local, así como los dispositivos de datos externos.
Instalación sin complicaciones y clara ambiente

Portable 7-Data Card Recovery cuenta con una interfaz gráfica de usuario minimalista y limpio, ya que abarca un par de botones y un panel en el que aparecerán todas las unidades detectadas.
Extensiones compatibles

Esta herramienta le permite recuperar una larga lista de formatos, incluyendo fotos (MAX, BMP, DWG, CDR, EMF, JPG, GIF, PSD, RAW), documentos (DOC, HTML, PDF, RTF, PUB, XLS), archivos (RAR, ZIP), archivos multimedia (3GP, ASF, AU, AVI, MOV, MP4, MP3, SWF, WAV), bases de datos y correos electrónicos de Outlook.
Selecciona el formato para recuperarse y comenzar el proceso de

Todas las unidades conectadas a su ordenador se detectan y se muestran en la ventana principal, junto con el tamaño y el nombre totales. Es posible introducir el tamaño máximo de archivo que desea recuperar y seleccione qué extensiones que desea recuperar.

Durante la exploración , se puede ver el tiempo estimado a la izquierda, archivos totales encontradas e identificadas y carpetas FAT. Este proceso pone bastante tensión en el rendimiento del equipo, como el uso de CPU y memoria es bastante alto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta