Portable AnyMP4 PDF Converter Ultimate v3.2.20

Portable AnyMP4 PDF Converter Ultimate

Portable AnyMP4 PDF Converter Ultimate es  capaz de convertir el documento PDF a cualquiera de estos formatos de salida: JPG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, J2K, TIFF, TXT, DOC, DOCX, RTF, XLS, XLSX, PPTX, EPUB, HTML. En sólo 3 pasos simples que usted será capaz de convertir un documento PDF al formato de su elección.

La primera cosa que me gustó es que las instrucciones claras sobre cómo utilizar Portable AnyMP4 PDF Converter Ultimate se presentan frente y al centro en la interfaz. Y la segunda cosa que me gustó es que la interfaz tiene un diseño familiar. En consecuencia, tomará muy poco tiempo para averiguar dicha interfaz.

Como se mencionó anteriormente, en sólo 3 pasos simples que usted será capaz de convertir un documento PDF al formato de su elección. Echemos un vistazo más de cerca a estos pasos, ¿de acuerdo?

Paso 1 – carga de uno o varios documentos PDF en la aplicación. Puede hacerlo utilizando la opción Agregar archivos o los cuadros de diálogo Agregar carpeta; usted también puede hacerlo arrastrando y soltando los documentos PDF en la interfaz de la aplicación.

Paso 2 – configurar los parámetros de conversión. Elija el formato de salida, seleccione la ubicación de salida, seleccione el rango de páginas que se convertirá.
Paso 3 – poner en marcha el proceso de conversión y esperar a que se complete.
Tenga en cuenta que la versión de prueba sólo convertir las 3 primeras páginas de un documento PDF que tiene más de 3 páginas, sólo se convertirá la primera página de cualquier documento que tiene menos de 3 páginas, y pondrá una marca de agua en la salida.
AnyMP4 PDF Converter Ultimate hace que sea increíblemente fácil de convertir documentos PDF a JPEG, DOCX, TXT, y otros formatos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 125.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta