Portable 7-Data Partition Recovery v1.1 Español

Portable 7-Data Partition Recovery

Portable 7-Data Partition Recovery es una aplicación dedicada a la recuperación de archivos en los casos problemáticos es una parte esencial del juego de herramientas de cualquier usuario del ordenador.

Portable 7-Data Partition Recovery es una de las herramientas que prometen resultados rápidos en diversos escenarios de pérdida de datos.

La interfaz del programa tiene un aspecto limpio y una estructura bien organizada. Cuatro botones en el menú principal proporcionan acceso a los principales métodos de recuperación de datos.

“Recuperación eliminados” se centra en los archivos borrados de la papelera de reciclaje o permanentemente removidos usando la tecla “Shift + Supr” combinación de teclas, mientras que “La recuperación completa” recupera elementos de las particiones existentes en condiciones más graves, como el volumen dañado o formateado. “Recuperación de Partición Perdida” es el modo de recuperación de datos más avanzada, y se dirige a las particiones perdidas o eliminadas en diversas circunstancias (por ejemplo, el disco duro se estrelló, el disco particionado, MBR dañado). Por último, “Digital Media Recovery” escanea pen drives para imágenes extracción, música y vídeos.
Mostrando menú principal 7-Data Recovery de suite

El primer paso es la selección de la unidad para recuperar datos de, después de lo cual la aplicación realiza una exploración y muestra todos los archivos recuperables. En la mayoría de los casos, 7DRS conserva la estructura de carpetas original. Propiedades que se muestran incluyen el nombre, tamaño, tipo y fecha de modificación de los archivos y carpetas, junto con los archivos totales contenidos en los directorios. Son un código de colores para contar desconocido, borrado, crudo, comprimido y encriptado artículos separados.

Al igual que los documentos y las imágenes se pueden previsualizar, el contenido de otros tipos de archivos se pueden examinar directamente (visualización hexadecimal). Es posible alternar entre los detalles y vista en miniatura, busque un archivo en la lista de resultados por nombre (caso partido, toda palabra), así como generar una lista en otra pestaña con los archivos que coinciden con criterios específicos (por ejemplo, ubicación de búsqueda, tipo, fecha , tamaño, mayúsculas y minúsculas). Con el fin de guardar los archivos y carpetas en el disco duro, lo que tienes que hacer una selección y establecer el directorio de salida (seleccionar y anular la selección de todos los botones-están disponibles).

Ajustes avanzados

Los tres últimos métodos de recuperación ofrecen ajustes adicionales a los usuarios avanzados. Pueden incluir archivos RAW en el procedimiento de recuperación y establecer el tamaño de archivo máximo (en bytes), o recuperar sólo los elementos RAW.

Por otra parte, el escáner se puede filtrar por tipos de archivo: gráficos (por ejemplo, BMP, DWG, PSD), documentos (por ejemplo, CHM, HTML, RTF, PDF), archivos (por ejemplo, CAB, GZ, ZIP, TAR), multimedia (por ejemplo, 3GP, MOV, MP4, SWF), correo electrónico (DBX, PST), y la base de datos (ADP, MDB). Estas opciones pueden ser restaurados a sus parámetros de fábrica.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta