Portable MicroDicom Viewer v0.9.1Build 918

Portable MicroDicom Viewer

Las computadoras se usan para mejorar todos los ámbitos de actividad. Esto significa que los entornos médicos no hacen excepción, con archivos DICOM es un formato estándar para el análisis médico. Ya que contienen información exhaustiva, no se puede simplemente abrir con su visor de imágenes predeterminado, pero aplicaciones como Portable MicroDicom Viewer puede vivir fácilmente a la altura.

La aplicación se las arregla para impresionar desde el primer momento. Construido sobre el diseño común y popular suite de oficina, establecimiento, se convierte en el menor de sus preocupaciones. Lo que es más, lleno de varios temas de colores y la posibilidad de personalizar la interfaz, elementos de la barra de herramientas y la colocación de ventanas, puede, literalmente, hacer que se adapte a su estilo.

Portable MicroDicom Viewer se embala en varias herramientas útiles. Por ejemplo, la navegación es muy fácil, ya que hay algunos métodos de control para desplazar la vista, acercar y alejar, invertir o rotar la imagen para un mejor análisis.

Cuando se selecciona una herramienta, sólo tiene que mantener pulsado el botón principal del ratón y moverlo. Lo que nos llamó la atención fue el / utilidad de nivel de la ventana, que le permite ajustar el contraste y la saturación en tiempo real mientras se mueve el puntero del ratón por lo que los elementos específicos en la imagen se vuelven más fáciles de identificar.

Lo que es más, se puede guardar múltiples tales configuraciones, y hay incluso algunos presets como el cráneo, los pulmones, el abdomen, el mediastino, el hueso o la columna vertebral.

Usted no sólo llegar a ver los archivos médicos, sino también añadir medidas de encargo señalar cuestiones u objetos específicos. Con la ayuda de algunas herramientas de dibujo, puede agregar círculos, cuadrados y ángulos, que van acompañados de una breve descripción indicando área capturada o varios ángulos. Aunque no hay una lista para mostrar todos ellos, puede ajustar o reorganizar cada uno con la herramienta de selección.

Una característica extraña te tropiezas con varios efectos que puede mejorar con imágenes. Aunque su practicidad es cuestionable ya que sólo se puede insertar archivos de DCM, los efectos implementados permiten añadir varios tipos de desenfoque, ajuste de borde como sobel o astuto, configuración de nitidez, así como unas cuantas transformaciones morfológicas.

El uso de la aplicación en un entorno especializado tarde o temprano se requiere para imprimir el archivo. Es posible, sin embargo, pero usted puede tomar ventaja de un poco más de opciones de exportación, tales como la posibilidad de guardar el archivo de DCM con sus adiciones, o en virtud de uno de los muchos formatos de imagen soportados.

Está construido en un entorno totalmente personalizable para mejorar su espacio de trabajo. La navegación es tan fácil como puede conseguir, con opciones para ajustar o modificar las imágenes para un mejor análisis o énfasis de las piezas importantes. Más flexibilidad es ofrecido por la impresionante variedad de opciones de exportación, por lo que esta aplicación definitivamente vale la pena intentarlo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta