Portable 7-PDF Split & Merge v2.6.0

7-PDF Split & Merge Portable

Portable 7-PDF Split & Merge es un programa fácil de usar, con un título autoexplicativo bonita – que le permite cortar y se unen los documentos PDF.

Portable 7-PDF Split & Merge viene con una interfaz fácil de usar en el que se puede importar documentos PDF a través de sólo el explorador de archivos, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible.

En la lista se puede extraer el nombre, la ruta de origen, número de páginas y el estado de la contraseña de cada archivo. Todo lo que tienes que hacer es especificar el método de separación (por ejemplo, ráfaga, páginas pares o impares, por la página de rango) y la carpeta de destino, con el fin de continuar con el trabajo de conversión.

Además, puede habilitar el programa portablepara sobrescribir archivos existentes y abrir automáticamente el directorio de salida después de la conversión, guardar la configuración o restaurarlos a sus valores predeterminados, cambiar el idioma de la interfaz, y otros.

El programa fácil de usar, ocupa una baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, rápidamente termina una tarea y se las arregla para mantener la calidad original con respecto a las formas, las imágenes y la disposición del texto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.31 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta