Portable 7-PDF Website Converter v2.0.0

Portable 7-PDF Website Converter

La información más importante se almacena en Internet y que a veces puede ser difícil de tenerlo guardado en la unidad de disco duro de su ordenador. Por suerte, las aplicaciones especializadas como Portable 7-PDF Website Converter le ofrece la posibilidad de guardar el contenido de cualquier página web en forma de un archivo PDF para su uso en diversos proyectos.

Una vez que se ejecuta, es tan fácil como colocar la URL deseada en un campo determinado y pulsa el botón “Convertir a PDF” o utilizar el método de arrastrar y soltar para el proceso que se inicie automáticamente.

Desde las páginas web se encuentran en diferentes formas y tamaño, la aplicación pone varias opciones específicas de página a su disposición. Al igual que en la sesión antes de un proceso de impresión, se puede elegir la orientación de la página, así como el papel predeterminado de un menú desplegable.

Navegación a través de la ventana principal de encontrar un “Guardar opciones”. Usted es capaz de configurar la aplicación para preguntarle dónde almacenar el archivo PDF recién creado cada vez o establecer una carpeta de destino predeterminada. Además, una opción impide la aplicación de sobrescribir archivos con el mismo nombre, sólo para estar en el lado seguro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta