Portable Abelssoft PDF Compressor 2016 1.0

Portable Abelssoft PDF Compressor es una aplicación compacta y fácil de usar que se puede utilizar para procesar archivos de forma individual o por lotes, en pocos ratón se mueve veloces.

Portable Abelssoft PDF Compressor viene con una interfaz intuitiva y fácil de manejar interfaz gráfica de usuario, por lo que es adecuado tanto para los individuos con y sin experiencia que pueden tener necesidad de ello.

La interfaz se compone de una ventana no ajustable de tamaño medio, mostrando un principio no es más que un botón, hasta que agregue los archivos a la misma.

Para empezar, la utilidad le permite cargar los archivos que desea procesar, ya sea arrastrando y colocándolos en su superficie o navegando a través de su computadora y abrir manualmente. Usted puede trabajar con uno o varios archivos a la vez, en este último caso que muestra una vista previa de ellos en pestañas separadas.

Por medio de un control deslizante dedicado, puede definir el nivel de calidad que necesita para los archivos resultantes, que le permite elegir el porcentaje que está dispuesto a sacrificar a partir de los documentos. Usted puede ver todas las páginas del archivo, pero no se puede hacer esto en tamaño completo.

Una vez que haya hecho su configuración, puede hacer clic en “Comprimir” y se le pedirá que elija una carpeta de destino para los archivos, exportarlos en unos instantes, por lo que puede seguir trabajando con ellos.

En resumen, el programa portable es una solución de software útil y eficaz construido para aquellos que necesitan para reducir la cantidad de espacio que ocupan los archivos de formato de documento portátil en el ordenador, lo que permite personalizar el nivel de calidad con poco esfuerzo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta