Portable SuperEasy Photo Booster v1.1.3056

Portable SuperEasy Photo Booster

 Portable SuperEasy Photo Booster es un editor gráfico ligero cuyo propósito es ayudarle a editar imágenes mediante la mejora de los colores y el contraste.

Portable SuperEasy Photo Booster revela un conjunto bien estructurado de características. Las fotos se pueden arrastrar y soltar directamente en la ventana principal o importados con el botón integrado de exploración.

Trabaja con varios formatos de archivo, como BMP, JPEG, TIFF, RAW, ORF, NEF, DNG, ARW, y CRW. El modo de vista previa permite visualizar tanto la imagen original y editada.

Rl programa portable viene con soporte para un modo de mejora de imagen automático que realiza cambios en los colores. Además, se le permite ajustar manualmente el nivel de optimización moviendo el control deslizante integrado.

Otras opciones importantes que vale la pena ser mencionadas le permiten deshacer o rehacer sus acciones, ver detalles sobre cada foto (por ejemplo ruta, el nombre, formato, tamaño, cámara, latitud y longitud coordenadas), abra el directorio en el que la imagen actual se almacena directamente de la panel principal, y gire el archivo a diferentes ángulos.

Lo que es más, se puede hacer la solicitud jugar una notificación de la audición en el final de una tarea, mantener la fecha del archivo original, guardar imágenes optimizadas en la carpeta de origen, y establecer nomenclatura de archivos reglas (archivos de nombres utilizando números, agregue el sufijo o mantener el nombre de archivo y sobrescribir los elementos existentes). Las fotografías editadas se pueden exportar a formato de archivo JPG o BMP.

Acciones de baño están en la lista de características para que pueda procesar varios archivos al mismo tiempo. Se le permite añadir el contenido de una carpeta entera.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta