Portable Acoustica Mixcraft 7.7.301 Español

Portable Acoustica Mixcraft

Portable Acoustica Mixcraft es una aplicación de grabación de audio multipista que también funciona como un huésped para instrumentos virtuales o como un secuenciador MIDI.

Producción de música ha llegado a un nivel completamente nuevo desde que Portable Acoustica Mixcraft llegó al mercado. Las características que implican grabación profesional MIDI, remezcla automático, efectos VST / DirectX, cambio de tono, la expansión de tiempo y la secuencia de vídeo.

La interfaz es muy atractiva, aunque los aficionados pueden encontrar un poco de un desafío a este respecto. Hay muchas opciones que puede jugar aquí, pero es más o menos requieren conocimientos en la masterización de audio.

Portable Acoustica Mixcraft es un estudio de música que agrupa poderosos instrumentos, entre los que contamos pianos, tambores, emuladores de órganos y el bajo para nombrar unos pocos. Estas se pueden combinar con la rica colección de efectos de audio para producciones únicas. Las cadenas de efectos que se crean se pueden guardar para su uso posterior.

“Escritura musical” es una opción que le permite escribir las notas musicales de cada instrumento, modificar el tono, octava, y la nota. Además, se pueden crear diferentes configuraciones de instrumentos y conjunto de parámetros tales como sensibilidad a la velocidad, la transposición, el volumen de cada uno de ellos individualmente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 558.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario