Portable Ashampoo Snap 8.0.8 Español

Portable Ashampoo Snap

Portable Ashampoo Snap es un programa diseñado para ayudarle a tomar instantáneas y capturar grabaciones de vídeo, con sólo unos pocos clics.

Portable Ashampoo Snap le permite acceder a sus funciones a través de la barra de captura (colocado en la parte superior de la pantalla) y la bandeja del sistema. La interfaz de usuario es muy intuitiva, permitiendo que todas las categorías de usuarios para encontrar fácilmente su camino en el programa, sin encontrar ningún tipo de problemas.

Esta herramienta le permite capturar un vídeo (ventanilla única, escritorio, rectangular o región fija), configurar los ajustes de audio y vídeo (por ejemplo, toma una aplicación típica de Windows, capturar el micrófono), establecer el método de codificación (sobre la marcha o el disco caché) y configurar cursor del ratón y efectos.

Además, puede capturar una sola ventana, la ventana (estilo libre o sitio web), así como un rectángulo libre, estilo libre o región fija el desplazamiento. Una vez que se ha capturado una imagen, se puede editar mediante el uso de herramientas de desenfoque, pixelate, borrar, marcadores, proyector, relleno de inundación, forma, lápiz, flecha, texto, indirecta, el sello y el botón de zoom.

Además de eso, se puede rotar, espejo, voltear o cambiar el tamaño de la imagen, utilice la función de deshacer y rehacer, aplicar efectos (por ejemplo, de sombra, dibujo de lápiz, en escala de grises), y más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 57.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario