Portable Acrylic Wi-Fi Analyzer Home v3.1.5984.14958

Portable Acrylic Wi-Fi Analyzer Home

Portable Acrylic Wi-Fi Analyzer Home es una solución completa y eficiente software desarrollado para ofrecerle la posibilidad de monitorear redes inalámbricas, así como los dispositivos conectados, recuperar diversa información de seguridad sobre ellos y lo que le permite inventariar los datos recogidos.

Tras un proceso de configuración regular, durante el cual no hay eventos mencionable, puede iniciar el programa y empezar a detectar los puntos de acceso Wi-Fi en su proximidad.

La ventana principal de acrílico inalámbrico cuenta con una interfaz atractiva y bien organizada, recurrir a las pestañas para estructurar sus funciones, a saber ‘AP’, ‘paquetes’, ‘GPS’, ‘Inventario’, “Automatización”, y otros.
Sin esfuerzo supervisar y inventariar las redes inalámbricas cerca de usted

La aplicación detecta todas las redes 802.11 / a / b / g / n / ac y le informa de la de cada uno “Dirección MAC”, “Canal”, “WEP”, “WAP” o tipo “WAP2 ‘, junto con la intensidad de la señal correspondiente . Las opciones del menú contextual le ayuda a asociar una contraseña o un número PIN WPS para cada punto de acceso detectado.

La sección de “paquetes” de acrílico inalámbrico le permite controlar los datos entrantes y salientes, lo que le permite Muestra el ‘Paquete de árbol’, junto con su ‘hexadecimal View’, también lista el tamaño adecuado y la dirección de destino.

Requerimientos:

So: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta