Portable JAM Software TreeSize Professional v6.3.0.1158

Portable JAM Software TreeSize Professional

Recupera datos de espacio de almacenamiento para una ubicación definida por el usuario, lo que le permite ver los archivos y carpetas tienen grandes tamaños y borrar los que no necesite para liberar espacio

Portable JAM Software TreeSize Professional es una aplicación que muestra los archivos y carpetas que ocupan más espacio en disco en su disco duro.

La interfaz del programa es simple y llanamente. Se puede seleccionar un directorio o volumen e iniciar el proceso de exploración.

Las carpetas se muestran inmediatamente en un orden descendente, de acuerdo con su tamaño.

Si pasas el ratón, usted puede comprobar fuera de su tamaño de CD / DVD, permisos, tamaño, carpetas totales, atributos, propietario, fecha de la última modificación, y mucho más.

Además, puede actualizar la lista, crear una nueva instancia, así como cambiar a un modo de visualización diferente (por ejemplo, tamaño, espacio asignado, el padre, el número de archivos, relación de compresión).

Por otra parte, puede expandir carpetas (desde el nivel 1 al 6 o total ampliar), seleccione un color para el indicador de tamaño en el fondo de las carpetas, establecer un filtro de archivos, escanear con sólo un hilo, y mucho más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 32.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta