Portable Adobe Dreamweaver v16.1.0 2015

Portable Adobe Dreamweaver

Portable Adobe Dreamweaver es el editor WYSIWYG HTML estándar de la industria que a través de su conjunto distintivo de características hace que el diseño web más fácil y más cómodo. A medida que la batalla entre los navegadores continúa y la tecnología HTML5 crece, Dreamweaver se las arregla para proporcionar a los desarrolladores con la última HTML, JavaScript y CSS habilidades.

Portable Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores crear sitios web que son capaces de trabajar en sistemas de escritorio, tabletas y dispositivos móviles por igual. El Fluido tecnología Grid Layout junto con el panel Vista previa multipantalla permite a los desarrolladores para adquirir la compatibilidad con los productos de mano.

Otra habilidad que vale la pena mencionar es el conjunto de transiciones CSS, que simplifican en gran medida la creación de animaciones cautivadoras con poco esfuerzo. De hecho, el soporte CSS proporcionada por Dreamweaver es impresionante, ya que asegura que está equipado con las herramientas necesarias para visualizar, inspeccionar y editar el código CSS, mientras que proporciona una amplia gama de built-in CSS Starter Layouts.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 432.52 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta