Portable MailStore Home v8.3.0 10970 Español

Portable MailStore Home

Portable MailStore Home ha sido creado para ayudarle a crear archivos con los mensajes de varios clientes de correo electrónico e incluso de servicios web.

Portable MailStore Home trabaja con clientes de correo electrónico en el mercado de Microsoft y Mozilla y también puede cavar en archivos EML, MSG y MBOX para recuperar las entradas.
Funcionalidad de un vistazo

Una de sus ventajas es que permite la creación de un plan de copia de seguridad que incluye los mensajes de un período específico de tiempo. Más que esto, ofrece la posibilidad de elegir las carpetas de destino o crear una lista de exclusión.

También forman parte de la configuración personalizada es la opción de eliminar los elementos del buzón después de tu se han recuperado de forma segura en el equipo. Esta es una acción le aconsejamos en contra, pero en algunos casos puede venir en muy útil, sobre todo en los buzones con espacio limitado.

Además de almacenar los mensajes localmente MailStore Home incluye una función de búsqueda que tiene varios parámetros para que los resultados más relevantes. Como tal, existe la posibilidad de buscar teniendo en cuenta el asunto del mensaje, su cuerpo, remitente o del destinatario, así como contenidos de fijación.

Además, el lavado puede ser contenido en carpetas específicas y escanear sólo las entradas de un cierto intervalo de tiempo (por ejemplo: esta semana / mes o el anterior).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta