Portable Advanced Onion Router v0.3.0.23

Portable Advanced Onion Router

Navegar por la web de forma anónima es algo cada vez más usuarios están tratando de alcanzar a través de diversos métodos. Uno de los sistemas más conocidos que proporcionan tales anonimato en línea es Tor y hay varias aplicaciones de cliente que puede utilizar para conectarse a la red.

Una de esas utilidades se llama Portable Advanced Onion Router y su objetivo es proporcionar un entorno seguro en el que no hay tráfico de datos se puede remontar. La interfaz del software consiste en una ventana de configuración con numerosos niveles de personalización.

Sobre la base de la anonimización de proxy de Tor, cebolla avanzada router dirige todo el tráfico TCP a través de la red segura, lo que hace prácticamente imposible que alguien a quien seguir su navegación por la web, conversaciones de mensajería instantánea, alejado de la cáscara o actividades similares.

La aplicación de cliente crea un tipo de recorridos a lo largo de la red y cada nodo, también se conoce como enrutador cebolla, sólo será consciente de la que viene inmediatamente antes o después de ella. Todas las aplicaciones instaladas que utilizan el protocolo TCP para las conexiones salientes serán obligados a seguir las redirecciones impuestas por Portable Advanced Onion Router.

Las extensas configuraciones de software le permitirá ajustar manualmente la configuración de proxy y elegir las mejores opciones para la Red O (Cebolla Router). Por lo tanto, se puede optar por omitir el tráfico ISP, crear listas de favoritos de router o prohibidas, así como elegir los parámetros de identidad privados.

Hay una característica más útil ‘La zona de pruebas’ que puede utilizar para personalizar el comportamiento de los programas que pueden ser interceptados. Puede activar la ‘hora local falso’ y tienen las aplicaciones envían una marca de tiempo diferente cuando están intervenidos, o puede establecer la resolución de IP a IP únicas falsos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.17 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta