Portable SopCast 4.1.0 Español

Portable SopCast

Hoy en día, las computadoras tienden a reemplazar los aparatos de TV, especialmente ya que ofrecen a los usuarios la libertad de elegir el canal que desea ver, independientemente de su ubicación física o la red están conectados a.

Los que no quieren sentir restringido al uso de una única aplicación para este propósito, se puede utilizar Portable SopCast, una aplicación que le permite ver programas de televisión, escuchar canales de radio y transmitir sus propios contenidos a través de Internet.

Portable SopCast encierra un diseño bastante mínima y clara, ya que consta de un par de botones y algunas fichas que le permiten deslizarse fácilmente a través de todas las opciones incluidas. En consecuencia, todos los tipos de usuarios pueden aprender a usarlo y consulte las preguntas más frecuentes incluidos.

Es importante tener en cuenta que la apertura de ciertas corrientes depende de la conexión a Internet, por lo que no todos ellos tienen la misma calidad de vídeo o de audio.

Una lista de todos los canales disponibles en vivo está disponible en una de las fichas incluidas, y están bien ordenados según su tipo (por ejemplo, noticias y educación, entretenimiento, etc.), sin embargo, usted puede cambiar fácilmente esto y ordenarlos por clase, identificación del canal, región o idioma. Puede actualizar la lista, o los canales favoritos, así como para encontrarlos más rápido.

hacer doble clic en un canal que se abre en otra ventana y también es posible hacer una pausa, reproducir y detener la corriente con los controles de reproducción disponibles, así como controlar el volumen, zoom y grabar programas favoritos. Además de esto, también se puede configurar el programa para empezar a grabar en un momento determinado.

El contenido de streaming a través de Internet es una tarea bastante fácil porque SopCast trabaja con múltiples formatos de archivo, tales como WMV, ASF, RM y RMVB.

Para obtener un rendimiento óptimo cuando la difusión de contenidos a través de Internet, los usuarios pueden elegir un puerto diferente, sólo para asegurarse de que son capaces de eludir los cortafuegos y así sucesivamente. Sin embargo, es importante mencionar aquí que se le requiere para iniciar sesión con el fin de iniciar sus videos con el mundo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario