Portable Aha-Soft Any to Icon v3.55

Portable Aha-Soft Any to Icon

Portable Aha-Soft Any to Icon es en realidad una aplicación fácil de usar, sobre todo gracias al hecho de que ha sido diseñado como un asistente, para que los usuarios sólo tienen que seguir una serie de pasos para completar el proceso.

La interfaz se basa en un diseño simple, por lo que primero le solicitará que añadir ya sea un archivo único o múltiples a la cola de proceso. Portable Aha-Soft Any to Icon soporta conversión por lotes también, lo que significa que usted puede convertir varias imágenes de iconos al mismo tiempo.

La pantalla de configuración le permite elegir entre varios tamaños de iconos predefinidos, con un campo personalizado específico para permitirle introducir su propia anchura y altura. Puede ampliar o reducir imágenes para ajustarse, mantener las proporciones o el nuevo muestreo lisas. Lo que es más, hay varios modos de profundidad de color disponibles, incluyendo 256 colores y color verdadero.

Otra cosa buena acerca de Any to Icon es que soporta la transparencia también, lo que es bastante una característica importante para la creación de un icono de aspecto profesional.

El motor de conversión es muy rápido y tiene una huella mínima en los recursos de hardware, independientemente de las versiones de Windows.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10,08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta