Portable Sublime Text 3 Build 3099

Portable Sublime Text

Portable Sublime Text es una herramienta completa de procesamiento de textos que incluye una interfaz atractiva y fácil de usar, dedicada a cualquiera que esté buscando un editor de texto alternativo con características completas.

La barra de estado muestra la línea y la columna número, tamaño pestaña, y formato de texto.

Las opciones se dividen en varias entradas accesibles en la barra de menú. Aparte de utilizar controles básicos como deshacer y rehacer, puede sangrar, Unindent, duplicar, eliminar, unir o líneas de intercambio, así como los comentarios de palanca, transportar e insertar líneas antes o después del texto seleccionado.

Además, es posible que envuelva selecciones con las etiquetas, doblar colores, convertir los casos, envuelva párrafos, ordenar y líneas de permutar. Otras características de Portable Sublime Text le permiten separar una selección en líneas o se expanden a línea, palabra, párrafo, el alcance, entre paréntesis, la sangría o etiqueta.

Una función de búsqueda en todo el texto y los archivos. Puede cambiar al modo de pantalla completa, personalizar el diseño (por ejemplo, columnas, rejilla), permite resaltado de sintaxis (por ejemplo, Perl, PHP, SQL, XML), utilizar un corrector ortográfico, así como grabar y guardar macros, entre otras muchas opciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario