Portable AHD Subtitles Maker Professional v5.12.12

http://is.gd/Ip9e3R

Portable AHD Subtitles Maker Professional es un software complejo que le permite crear y organizar subtítulos para los archivos de vídeo.

Con, Portable AHD Subtitles Maker Professional se puede empezar por el nombramiento de su nuevo proyecto, dándole la ruta del archivo de medios y mediante la importación del formato de subtítulos.

Aquí puede ver las pistas de subtítulos, los datos (por ejemplo, la hora de inicio, hora de finalización, duración, texto) y línea de tiempo (así, puede sincronizar los subtítulos con el vídeo).

Pero también se puede ver la película, echa un vistazo a los errores, las propiedades de subtítulos, la historia y un archivo de registro.

Así, puede importar y exportar subtítulos, utilice el “Deshacer” y los botones “Rehacer”, cambiar el tiempo y llenar los espacios, dividir un subtítulo seleccionado, cambie los medios de comunicación y cambiar el nombre del proyecto.

Además, se puede duplicar, comprimir o traducir el subtítulo (a través de Google Translate), cambiar su color, posición y tipo de letra, añadir marcas, ajustar el volumen, seleccionar todos los subtítulos con errores, elegir un idioma de la interfaz diferente, así como establecer un fuente predeterminada y el color.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.24 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta