Portable Eassos Recovery v4.0.0.223

Portable Eassos Recovery

Portable Eassos Recovery hace posible para que usted pueda recuperar archivos perdidos e incluso particiones enteras, recuperar todos sus documentos y carpetas sin mucho esfuerzo. Ya sea que sus archivos fueron corrompidos, infectado por un virus o les de borrado accidentalmente, esta aplicación puede salvar el día y obtener todos los datos de nuevo.

Uno de sus puntos fuertes es la facilidad de uso, ya que todas las funciones se muestran perfectamente dentro de una interfaz simple. Independientemente de su elección, se le guiará durante todo el proceso por un asistente, que muestra instrucciones claras para cada paso.

Portable Eassos Recovery puede analizar una partición específica con el fin de encontrar los archivos que pueden ser recuperados, incluso si la partición es inaccesible o se ha formateado por error. Usted es libre de seleccionar los archivos para buscar, ya sea documentos, fotos, música, vídeos, archivos de Internet, archivos, correos electrónicos o de todos. Se muestra una lista de todos los archivos encontrados, lo que le permite elegir los de ahorrar.
Recuperar particiones borradas o formateadas

Aparte de la recuperación de archivos perdidos, la aplicación puede buscar particiones borradas y tratar de repararlos. Otra de sus funciones permite a recuperar archivos individuales en discos que no se repartieron correctamente.

El programa portable también es útil en situaciones en las que has borrado accidentalmente archivos y vaciar la papelera de reciclaje. Se encuentra rastros de archivos borrados y trata de recuperarlos, lo que le permite guardar los resultados en un lugar específico.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.46 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta