Portable Ahnenblatt 2.93 Español

Portable Ahnenblatt

Portable Ahnenblatt es una aplicación de software que le permite a la información de entrada de la genealogía, guardarlo en un archivo, crear listas de antepasados ​​y árboles, generar estadísticas y grabar CD con los datos seleccionados.

En primer lugar, usted debe saber que es posible añadir nuevas personas al programa, junto con el nombre, fecha de nacimiento y muerte (si es necesario), ocupación, género, padres, hermanos, matrimonios, niños y otras notas que te pueden considere importante .

También es posible subir imágenes relacionadas, documentos, archivos de audio o de vídeo, siempre y cuando vienen en una DOC, RTF, PDF, ODT, WAV, MP3, MPG, AVI o MOV formato BMP, GIF, JPG, PNG,.

Todos los datos que se pueden guardar en un archivo para su custodia o utilización ulterior, en un CSV, XML, HTML, TT, HPJ, GED o extensión AHN, mientras que también se puede imprimir o enviar a otras personas a través del correo electrónico.

Además de eso, es posible comprobar todos sus datos con la ayuda de una función dedicada denominada “Prueba de verosimilitud”, mientras que también se puede ir a la entrada con el error, ajustar los datos, unir personas o eliminar grupos enteros.

Con sólo unos pocos clics, puede crear listas con días ascendientes, descendientes, la familia y la natalidad, así como árboles de ancestros, familiares y de reloj de arena.

Una función de búsqueda se pone a su disposición, puede buscar el ancestro común de varias personas, que aparezca un calendario y generar estadísticas relacionadas con el género, nombre de nacimiento, ubicación, número de hijos y la edad del matrimonio, y la lista continúa.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario