Portable MyImgur v3.78

MyImgur Portable

MyImgur Portable se trata de un cliente de escritorio que le permite tomar capturas de pantalla convenientemente y cargar las imágenes a su cuenta Imgur. Se viene embalado con un montón de opciones interesantes que se pueden fácilmente con los que pelear y que le ayudan a acelerar toda la operación.

MyImgur Portable es bastante fácil de tratar. Se basa en una pequeña ventana que muestra varios botones y le permite configurar fácilmente su Imgur información de la cuenta (si es necesario).

Se puede cargar directamente las imágenes locales, siempre y cuando tengan el formato JPG, PNG, BMP o GIF o capturar cualquier región de la pantalla o la ventana activa, que se carga automáticamente (esto se indica mediante un mensaje de notificación a aparecer desde el sistema bandeja).

Hay muchos ajustes de configuración disponibles para MyImgur. Por ejemplo, puede especificar el tamaño y la calidad de subidas las fotografías, hacer nuevos álbumes oculta, secreta o pública, señalar un patrón de nomenclatura para las fotos, pedir a la herramienta para copiar automáticamente el enlace Imgur en el portapapeles de la derecha después de la carga y de abrir la página en el navegador, así como utilizar sólo el monitor principal (varios monitores son compatibles).

Lo que es más, el programa puede ser minimizado en la bandeja del sistema para convertirse en no intrusiva, ejecute en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, y cerca después de cargar.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario