Portable Aidfile Recovery Software Professional v3.6.9.1

Portable Aidfile Recovery Software Professional

Portable Aidfile Recovery Software Professional es una aplicación compacta desarrollado para ayudarle a recuperar los archivos y los datos de las unidades con formato borrados o dañados, así como recuperar los archivos después de un fallo del disco duro o la eliminación de la partición.

El diseño es lo suficientemente intuitiva para configurar sin tener que consultar a un manual de ayuda o ver los tutoriales en línea.

Portable Aidfile Recovery Software Professional cuenta con cuatro modos de recuperación, cada una especializada en la recuperación de datos perdidos o eliminados debido a diversos problemas en el sistema de estrellarse.

Te da la posibilidad de recuperar archivos borrados y carpetas, elementos eliminados de la Papelera de reciclaje o archivos desinstalado por el software o los virus.

Lo que es más, puede recuperar datos de discos duros formateados y archivos perdidos después de la eliminación de particiones, y recuperar todo el disco duro.

El portable también cuenta con un modo de exploración completa que le permite guardar los datos de los discos duros, particiones y USBs. Se le permite seleccionar la partición deseada y filtrar los resultados por extensión de archivo (por ejemplo, MP3, MP4, RM, MKV, WMA, código postal, DCR, JPG, AVI, EXE, PPT).

Por último, pero no menos importante, se puede obtener una vista previa de los datos perdidos y guardar los resultados del análisis en un archivo.

Necesidades profesionales de software de recuperación Aidfile hasta varios minutos para terminar una operación completa de exploración pero esto depende más o menos del tamaño de los archivos en el disco.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta