Portable Qoobar v1.6.9.1

Portable Qoobar

Portable Qoobar es un eficaz organizador de las colecciones de música.

En un primer vistazo, la aplicación se las arregla para hacer una buena impresión a través de su interfaz bien estructurada e intuitiva. Un panel lateral proporciona acceso rápido a todas las carpetas de su ordenador con el fin de identificar canciones rápido. Si eso no es suficiente, un motor de búsqueda integrado es seguro hacer el truco. El resto del espacio está ocupado por una lista de todos los artículos importados, junto con los detalles recogidos por la aplicación.

La edición es tan fácil como puede conseguir, con etiquetas disponibles alta a continuación la tabla principal de contenidos, con los campos se llenan con sólo introducir los valores. Lo que es más, también puede incluir tapas delantera y trasera, pero no hay posibilidad de tener la búsqueda de aplicaciones en Internet para las artes álbum.

Entre los detalles se pueden incluir en canciones, no hace falta decir que usted encuentre campos básicos como el artista y el álbum, pero también hay algunos campos avanzados como orquesta, conductor, derechos de autor, el estado de ánimo, clasificación, e incluso URL. Ahorro se realiza al instante y en función de la forma en que desea organizar su colección, se puede trabajar con múltiples pestañas para editar por lotes por género, por ejemplo.
Han llenado etiquetas automáticamente

Portable Qoobar también viene equipado con un sólido conjunto de opciones que pueden hacer todo el proceso de etiquetado más eficiente. Cada uno de los campos disponibles se puede configurar para auto-completar de acuerdo a los metadatos del archivo, con la posibilidad de administrar las listas de elementos para incluir en cada criterio, como las listas de los artistas o álbumes.

Además, la escritura etiqueta puede ser gestionado, con varias opciones que le permiten elegir qué tipos de etiquetas para leer archivos MP3, OGG, y definir criterios para las etiquetas ID3v1. Además, la aplicación le permite configurar un reproductor externo que puede procesar los archivos para que puedas disfrutar de canciones favoritas, ya que se organizan.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta