Portable AIMP 4.00 Build 1687 Español

Portable AIMP

Portable AIMP es un software que puede utilizar para reproducir tus archivos de audio. Este programa puede ser colocado en su computadora como un producto portátil, ya que no requiere instalación y las entradas del registro de Windows permanecen intactos. También puede almacenar Portable AIMP en un dispositivo extraíble y llevarlo a todas partes.

La interfaz del reproductor multimedia es simple y atractiva. Puede importar música utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

En la lista de reproducción se puede ver el nombre de la pista, así como su configuración (por ejemplo, las tasas de muestra de la frecuencia, tamaño en disco), la longitud de tiempo y de calificación.

Por lo tanto, usted puede agregar un enlace de streaming o una lista de reproducción, busque la radio en línea, guardar la lista de canciones, música de la clase (por ejemplo, el título, la duración, de forma aleatoria), crear y guardar una lista de reproducción, así como utilizar una función de búsqueda rápida.

También puede editar la información de etiquetas, crear y organizar una biblioteca de audio, programar una opción de alimentación del ordenador (por ejemplo, el apagado, el sueño, cerca de la aplicación) o una alarma (se puede seleccionar un archivo para jugar y ajustar el volumen).

Además, puede añadir efectos de sonido (por ejemplo, eco, reverberación, flanger, chorus, bajo, ritmo, tono), instalar plugins DSP, normalizar el volumen, ajuste el equilibrio y restablecer la configuración a los valores predeterminados.

Requerimientos:

So: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta