Portable ID Photo Studio v2.13.9.46

Portable ID Photo Studio

Portable ID Photo Studio es un muy fácil de usar pero potente aplicación diseñada para ayudarle a ajustar las imágenes para caber tamaños ID para varios países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Austria, Canadá, Hungría y Perú.

La interfaz es sólo simple y ese es el as en la manga, ya que la aplicación puede ser utilizado por todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o los más experimentados.

De sencillo Todo, por lo que la ventana principal alberga las herramientas necesarias para elegir el país cuyos tamaños ID que desea utilizar para ajustar su foto, el número de imágenes que se imprimirán y una sencilla herramienta de rotación para la edición básica.

Y hablando de la edición, no hay otra característica de la edición de la foto, ni siquiera un cultivo o una utilidad de cambio de tamaño. La característica giratoria que estábamos hablando es la única herramienta que se obtiene en este sentido.

Portable ID Photo Studio ofrece un botón dedicado “Opciones” que no es más que una herramienta de configuración de la impresora, que le da el poder para preparar el proyecto para la impresión.

Hay dos efectos diferentes que se pueden aplicar a cualquier foto, escala de grises y sepia, tanto que parece grande y servir como una forma sencilla para ajustarse mejor a la imagen a la identificación.

Además del hecho de que es compatible con muchos tamaños de identificación, IDPhotoStudio también viene con varios idiomas incorporados, lo que significa que también puede utilizar la aplicación en chino, holandés, rumano, catalán o árabe.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta