Portable AIMP Skin Editor 4.00 Build 899 Español

Portable AIMP Skin Editor

AIMP es un reproductor de audio popular que integra una serie de características para asegurar que los usuarios podrán disfrutar de sus canciones favoritas entre otras cosas. Se presenta en dos versiones instalador y portátiles, y los usuarios pueden seleccionar de una colección de pieles preestablecido. Sin embargo, Portable AIMP Skin Editor ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizar las pieles del reproductor para adaptarlo a sus preferencias individuales. Se puede utilizar para crear una interfaz gráfica de usuario completa para el jugador.

La ventana principal se divide en tres secciones: una barra de herramientas en la parte superior, un panel de la izquierda para acceder a funciones adicionales y el espacio de trabajo que cubre el área que queda a la derecha. En el panel, podríamos ver fácilmente las diferentes estructuras de los elementos de nuestro diseño. También nos permitió hacer cada pequeña modificación que queríamos.

Por otro lado, el área de trabajo a la derecha nos permitió ver las propiedades del objeto. Su interfaz con pestañas nos permite seleccionar y ver las diferentes partes de la piel que estábamos construyendo, tales como la forma principal, la caída de la rueda, el control de la bandeja, menú contextual y QFI. La pestaña elegimos automáticamente cambia la estructura que aparece en el panel de la izquierda para corresponder con ella.

Portable AIMP Skin Editor es un programa integral para el diseño de skins para el reproductor AIMP versátil. Se puede utilizar para crear todo, desde las características estéticas a los botones de servicios públicos. Viene con plantillas predeterminadas, pero también puede crear su propio diseño.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Mulrilenguaje
Tamaño: 5.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta