Portable Any Video Converter Ultimate v5.9.4 Español

Portable Any Video Converter Ultimate

Portable Any Video Converter Ultimate le permite cambiar el formato de archivos de vídeo entre sí. Un ejemplo sería formatos de vídeo como MOV, MP4, DVD y formatos MKV tales como MP4, WMA, AVI, SWF, FLV, etc convertir. interfaz de usuario comprensible y sencilla, soporta “arrastrar y soltar”, así como la edición de archivos por lotes, el trabajo con esta herramienta avanzada es muy fácil.

Las funciones de software, tales como editar y modificar ciertas características tales como tamaño de archivo de audio y vídeo y la calidad de vídeo, el codec de audio, velocidad de bits, etc., con la posibilidad de descarga de vídeo de Internet (URL diferente), grabación de vídeo de escritorio, añadir archivos de CD o DVD (con la posibilidad de cambiar las estaciones, el idioma de audio, subtítulos e incluso durante el vídeo), exportar a una variedad de dispositivos reproductor de audio / vídeo y convertir formatos de vídeo no familiares a los formatos comunes pone a disposición de sus usuarios.

Características

– Los formatos MP4, MPEG, VOB, WMV, 3GP, 3G2, MKV, MOD, M2TS, RMVB, AVI, MOV, FLV, F4V, DVR-MS, TOD, DV, MXF, OGG, WEBM y … para los archivos de entrada
– Los formatos soportados WMV, MPG, MP4, AVI, ASF, M2TS, 3GP, 3G2, FLV, MKV, SWF, WEBM, HTML5 WEBM, HTML5 OGG, MP4 HTML5 como salida y …
– Posibilidad de convertir archivos Hrvjy de dispositivos como el iPad de aire, mini iPad, iPhone 5S, iPhone 5C, Apple TV, Galaxy S III, Google Android, Kindle Fire HD, Sony PSP, Xbox 360
– Herramienta de Rip DVD
– Extracto de audio de vídeo
– Convertir video en alta calidad
– La grabación de vídeo de la pantalla
– Posibilidad de editar los vídeos
– Añadir el subtítulo deseado a la salida de vídeo
– Fácil de usar
– Capacidad para convertir el vídeo a un grupo

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 52.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta